Comunicado Oficial

El Club Atlético Los Andes comunica que, ante los hechos de público conocimiento ocurridos en las oficinas nuestro Estadio, se ha realizado la denuncia pertinente.

Lamentando los hechos de público conocimiento ocurridos en la puerta de las oficinas administrativas del Estadio Eduardo Gallardón, nuestra Institución repudia todo acto de violencia externo. Los sucesos, que hace tiempo que no ocurrían, son ajenos al espíritu deportivo y social al que el Club Atlético Los Andes hace honor cada día.

El Club, desde su responsabilidad institucional, a fin de cuidar la realización de sus actividades cotidianas normalmente, ha realizado la denuncia pertinente ante las autoridades, quienes se encargarán de llevar adelante el debido proceso.

Denunciamos y lamentamos, profundamente, cualquier acto de violencia en los ambientes deportivos, que nada tienen que ver con el espíritu de competencia, y que debemos alejar definitivamente. El Club Atlético Los Andes, en su proceso de modernización y reactivación de actividades sociales y disciplinas deportivas, no da lugar a la violencia en ninguna de sus formas. Basados en la premisa de: "No somos enemigos, somos adversarios", llevamos día a día el mensaje a nuestros deportistas y simpatizantes, cuidando el espíritu natural de la competencia, en su función social, contenedora y formadora.

Lunes 11 de Octubre de 2021 | Comunicados


subir