Mercado Rusch firmó su primer contrato

El día 27 de septiembre, Tobías Mercado Rusch firmó su primer contrato con Los Andes y es la quinta incorporación de Sebastián Salomón surgida de la cantera del Predio Villa Albertina.

Con 20 años de edad, Tobías Mercado Rusch firmó su primer contrato como futbolista profesional con el Club Atlético Los Andes, el 27 de septiembre de 2021 será un día que no olvidará. El flamante profesional expresó algunas sensaciones sobre ese momento, "firmar el contrato fue una mezcla de sentimientos inexplicable, un día que soñé y esperé desde hace años, por fin se me pudo dar" y recordó que, en aquel momento de su llegada al Club, con solo 13 años, "tenía mucha ilusión y lo veía muy lejano, pero finalmente se pudo cumplir, la espera valió la pena".
La cantera nutre la primera, el técnico Sebastián Salomón sigue apostando a los pibes formados en el Club, la lista suma cinco: Leandro Brey, Rodrigo Trejo, Gabriel Pereyra, Fernando Ferré y, ahora, el pibe rubio que vimos entrar en el segundo tiempo de la goleada del martes en el Parque San Martín, se llama Tobías Mercado Rusch, nació el 9 de julio de 2001 y llegó al Club siendo un pibe, siete años después debutó en Primera. "Me sentí muy bien, muy cómodo y contento por haber entrado. En el momento que me llamó Sebastián para ingresar, sentí una emoción gigante y me puse muy feliz, porque sabía que iba a cumplir un sueño con el que vengo luchando desde chico" y agradeció el buen recibimiento del plantel, el apoyo que le dieron y al Cuerpo Técnico por haber confiado en él.
Ahora, esas cinco incorporaciones de este ciclo, ya son una referencia para los chicos del Predio, Tobías lo sabe, ahora es un jugador profesional y desea "que los pibes peleen siempre por sus sueños y vayan por todas las metas que tienen, que tengan objetivos claros y sepan aprovechar cada oportunidad".
Es el sueño de los que llegan al Predio con la ilusión de jugar en el primer equipo de Los Andes. El proceso de inferiores lleva esfuerzo y dedicación, el equipo de trabajo de Villa Albertina no solo se enfoca en la preparación física y futbolística profesional, sino también en el apoyo y la contención, porque son pibes.

Bienvenido a Primera Tobías!

Viernes 8 de Octubre de 2021 | Fútbol Profesional


subir