Regreso del público al Gallardón

Regresará el público local al Estadio Eduardo Gallardón, con un aforo del 50%. El Club Atlético Los Andes informa las nuevas medidas y condiciones en los controles establecidos por el DNU 678/2021 y la venta anticipada de entradas.

El día martes 12 de octubre de 2021 vuelve a habilitarse el acceso de público al Estadio Gallardón, enmarcado en "Eventos Deportivos con más de 1000 personas", será con un aforo del 50%. Las medidas impuestas por el DNU 678/2021, tienen vigencia desde el día 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2021. El decreto establece que para el acceso a las tribunas, todas las personas Socias/os y No Socias/os deberán tener:
* Al menos una dosis de vacuna aplicada 14 días antes de la fecha del partido (exceptuando menores de 18 años). Deberán presentar certificado de vacunación, o aplicación del celular, que certifique dicha/s dosis.
* Será obligatorio el uso de tapabocas.
* Será obligatorio el distanciamiento social de dos metros.
* Se deberá contar con el certificado “Volvemos”. Se puede rellenar el formulario y tramitarlo en: https://www.argentina.gob.ar/volvemos

Los controles de las medidas establecidas, serán llevados adelante por autoridades de cada jurisdicción. Estas medidas son de carácter obligatorio.

CONDICIONES PARA LA VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS DEL PARTIDO "LOS ANDES - FLANDRIA" DEL MARTES 12 DE OCTUBRE DE 2021, PARA SOCIAS/OS Y NO SOCIAS/OS

Información para la categoría de venta:

SOCIAS y SOCIOS Activas/os

* Podrán ingresar como Socias/os Activas/os con cuota al día al mes septiembre de 2021.
* Podrán ingresar como Socias/os Activas/os NUEVOS los inscriptos hasta el mes de septiembre de 2021.
* El socio que no esté regularizado, tendrá tiempo para su trámite hasta las 18 hs. del viernes 8 de octubre de 2021 en las oficinas administrativas de Estadio.
Para regularizarse, los días y horarios de atención de las oficinas de Administración del Estadio, serán los mismos, excepto el día viernes (Feriado) que estará abierta de 14 a 18 hs. Las demás oficinas administrativas seguirán con sus horarios habituales.

VITALICIAS/OS

Con carnet / credencial.

PLATEAS

Debido a las restricciones de aforo, y cumpliendo con la disposición de lugares para las Delegaciones de ambos equipos, se pondrán a la venta 200 Plateas.

ABONOS DE PLATEA

Se reconocerán los abonos de platea adquiridos en 2020, con cuota al día sept/2021, para los próximos 3 (tres) encuentros de local.

La venta de Entradas Generales anticipadas y Bonos para Socias/os se realizará en las Boleterías del Estadio, en Santa Fe 159, exclusivamente.

Los días y horarios para adquirirlas son los siguientes:
* Jueves, Viernes y Lunes de 14 a 18 hs.
* Sábado de 10 a 13 hs.

 

ATENCIÓN: SE RECUERDA QUE EL DÍA DEL PARTIDO, MARTES 12 DE OCTUBRE, NO HABRÁ ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA NI VENTA DE ENTRADAS EN EL ESTADIO, POR DISPOSICIÓN DE LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD.

VENTA DE ENTRADAS

Los valores para la venta de entradas, serán los siguientes:


El DNU 678/2021 se puede consultar en:
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/250368/20211001

Martes 5 de Octubre de 2021 | Comunicados


subir