Cosecha positiva

En el marco de la novena fecha del Torneo de Juveniles B, Los Andes enfrentó a Villa San Carlos y obtuvo muy buenos resultados. Quinta, Sexta, Séptima y Octava sumaron de a tres, mientras que Novena empató y Cuarta cayó.

El Torneo de Juveniles B ya atraviesa su recta final y los pibes de Los Andes no dejan de conseguir resultados positivos. Este último fin de semana sumaron cuatro victorias, un empate y tan sola una derrota frente a Villa San Carlos. Saldo más que favorable.

Villa Albertina estuvo invicta. Las categorías menores fueron locales y Séptima se impuso 3-1 con goles de Facundo Villareal, Lucas Barrientos y Maximiliano Henchley para seguir entre los mejores cinco del campeonato. Octava repitió resultado y escaló a la cuarta posición. Los goleadores fueron Alejandro Zarza, Tomás Benardoni y Uriel Soto Maior. Por su parte, la novena igualó sin tantos.

El Milrayitas también piso fuerte en Berisso. Quinta División ganó 2-0 con tantos de Renato Miguelez y Cristian Villamayor. La Sexta venció 5-3 en un partido plagado de emociones e igualó en puntos al líder del certamen, Comunicaciones, pero con un gol a favor menos. Alejo Sanabria, por duplicado, Tiago Duarte, Thiago Pereyra y Gustavo Avalos anotaron los tantos de Lomas. La Cuarta cayó 0-2 en el duelo de escoltas del ya campeón UAI Urquiza.

El rival de la próxima fecha, la penúltima del certamen, será Talleres de Escalada.

Lunes 27 de Septiembre de 2021 | Fútbol Amateur


subir