Resultados de la Rifa Solidaria por Emma

El Departamento Solidario junto a la Subcomisión de Hockey del Club Atlético Los Andes, impulsaron una rifa solidaria para ayudar a Emma, una beba de la familia Milrayitas que fue diagnosticada con plagiocefalia posicional. Compartimos los ganadores.

Muchos miembros de la familia Milrayitas se sumaron a colaborar con esta Rifa Solidaria que ya tiene los nombres de los que se hicieron acreedores a los premios. "Todos juntos por Emma" fue la consigna a la que se unieron varios deportistas de nuestra casa que sumaron premios y esperanzas.

Los Premios:


1º Un Buzo del DT Sebastián Salomón

2º Una Camiseta del Capitán Gustavo Turraca autografiada

3º Una Camiseta de Christian Cepeda

4º Un par de Guantes autografiados por nuestro arquero Leandro Brey

5º Una Remera de Lorena Galván (Referente de nuestras Calitas y goleadora del Torneo Metropolitano de Hockey)

6º 3 sesiones de Coaching Deportivo de 'Coaching CDB'

Los ganadores:

1º Lautaro Gerardi

2º Magalí Colina

3º Priscila Aguirre

4º Pablo Adolfo Varela

5º Miguel Marcacione

6º Pedro Dragone

Desde el Departamento Solidario y la Subcomisión de Hockey, el Club Atlético Los Andes agradece a todos y todas las participantes de esta campaña solidaria por una integrante de nuestra familia Milrayitas, desde ya, ¡nuestro abrazo y Muchas Gracias! La que gana es Emma y si gana Emma, ganamos todos.
La campaña solidaria permitirá acompañar a Camila -mamá de Emma y jugadora del hockey Milrayitas- y a toda su familia, durante el costoso tratamiento que deberá llevar adelante. El mismo tiene un valor de $106.722 y será llevado a cabo en Plagiocefalia Argentina, una clínica especializada en las deformidades craneales posicionales.
Quienes quieran seguir colaborando con Emma, todavía pueden hacerlo comunicándose con Carla al 1158271632, con Fernanda al 1133565635, también a través de las redes de Hockey Los Andes. Sumate a ayudar!

Lunes 27 de Septiembre de 2021 | Info Diaria


subir