Es la hora de alentar

El Básquet Masculino de Los Andes jugará su primer partido en el Microestadio Santiago Agosti ante Las Heras. La cita es este domingo a las 20hs y se permitirá el ingreso del público. Las entradas ya están a la venta en la Sede Social.

La espera se hizo larga, pero ahora miles de sueños e ilusiones están a punto de convertirse en realidad. Este fin de semana tendrá lugar otro acontecimiento importante para el Básquet del Club Atlético Los Andes y vas a poder estar presente.

Luego del debut en la Liga Metropolitana ante Defensores de Banfield, el domingo se disputará nada más y nada menos que el primer partido en el Microestadio Santiago Agosti de la Sede Social. El rival de la segunda fecha será Las Heras y una de las novedades es que se habilitó la venta de entradas al público. ¡Te esperamos para alentar!

Los nervios del estreno quedaron atrás. Tras la caída ante Defensores, el equipo de Hernán Gómez buscará ratificar lo mostrado en los últimos tres cuartos y recuperarse en condición de local, con el apoyo del público que podrá asistir al Agosti. La capacidad será limitada.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el restaurante de la Sede Social -Hipólito Yrigoyen 9549- y el día del partido se venderá el remanente. El precio de las misma es de $200 para socios del club y $250 para aquellos que no están asociados. ¡A no dormirse que se agotan!

Viernes 17 de Septiembre de 2021 | Básquet Masculino


subir