En constante crecimiento

El equipo principal de Futsal Femenino de Los Andes sigue sumando rodaje en los torneos oficiales de AFA. Luego de su primera victoria ante El Ciclón, las chicas estuvieron a segundos de ganarle a Boca Juniors.

No detiene su evolución. Nuestro equipo principal de Futsal Femenino continúa con su participación dentro del Campeonato Único de Primera B de AFA. Luego del histórico primer triunfo frente a El Ciclón, las chicas cayeron ante Banfield y el último fin de semana estuvieron a segundos de llevarse otra importantísima victoria ante Boca Juniors.

23 segundos. Tan solo eso faltó. El Milrayitas ganaba 3 a 2 con un doblete de Candela Enriquez y el restante tanto de Elizabeth Choque, pero sobre el final el Xeneize llegó al empate y se escapó una gran oportunidad de volver a celebrar. Igualmente, el equipo se muestra cada vez más afianzado en su primera experiencia en certámenes oficiales organizados por la Asociación del Fútbol Argentino y los resultados lo demuestran: de los últimos cuatro encuentros, empató dos, ganó uno y solo cayó en el clásico ante el Taladro.

El próximo compromiso correspondiente al Campeonato Único será ante Deportivo Morón.

Por otro lado, la tira Milrayitas que compite en Primera Liga visitó a Caballito por la cuarta fecha y estos fueron los resultados:

Primera: Los Andes 2 – Caballito 11

Reserva: Los Andes 3 (Marilú Casco x2 y Sofia Araujo) – Caballito 5

Única: Los Andes 8 (Liliana Chávez x3, Micaela Aquino x2, Florencia Contreras x2 y Antonella Nieva) – Caballito 1

Tercera: Los Andes 3 (Verónica Enciso, Sofia Araujo, gol en contra) – Caballito 2

Cuarta: Los Andes 3 (Karen Chávez x3) – Caballito 3

Quinta: Los Andes 0 – Caballito 3

Sexta: Los Andes 12 (Ludmila Mengarelli x5, Nahiara Rodríguez x3, Ailin Carrasco x2, Macarena Alfonso, gol en contra) – Caballito 0

Martes 7 de Septiembre de 2021 | Futsal Femenino


subir