Acompañamos al futuro

El Club Atlético Los Andes comunica nuevas medidas de contención para el plantel de Reserva. Las mismas se aplicarán antes, durante y luego de cada partido, tanto de local como de visitante.

El Club Atlético Los Andes informa las nuevas medidas de contención implementadas con los jugadores de la División Reserva. Con el objetivo de otorgarles el mismo trato que al plantel de Primera División, se los acompañará en cada encuentro que deban disputar, tanto en la previa como luego de finalizado el partido.

A los juveniles Milrayitas se les brindará el almuerzo antes del juego, las bebidas y las frutas para hidratarse y alimentarse durante el mismo, así como alcohol en gel para desinfectarse constantemente. Además, vestirán la indumentaria oficial Mitre y tendrán a disposición un micro que los transportará, tanto de ida como de vuelta, cuando deban competir en condición de visitante.  

Agradecemos a Transporte Pincen, Comedores Argentinos y Panadería Las Brisas por el acompañamiento en esta nueva gestión.

Lunes 6 de Septiembre de 2021 | Info Diaria


subir