La espera terminó

¡Llegó la hora! El Básquet Masculino de Los Andes debuta este domingo en la Liga Metropolitana de FEBAMBA ante Defensores de Banfield, en condición de visitante, y le pone primera al sueño federal.

Semanas atrás confirmamos que el Básquet de Los Andes competirá por primera vez en su historia de un torneo semiprofesional. Ahora el debut está a la vuelta de la esquina. Este domingo, desde las 20 hs, el Milrayitas visitará a Defensores de Banfield y abrirá su participación en la Liga Metropolitana. Que comience la ilusión…

Una gran manera de continuar con las celebraciones por los 90 años de la actividad. Nada más y nada menos que con el estreno oficial en el certamen más importante que organiza la Federación de Básquetbol del Área Metropolitana. En cuanto a lo deportivo, los dirigidos por Hernán Gómez llegan bien a su primer compromiso, ya que en los últimos días disputaron una serie de amistosos para tomar ritmo, sumar confianza y pulir detalles.

El campeonato, que su última edición fue suspendida y no hubo campeón, contará con la presencia de 42 equipos. Los mismos se dividirán en siete zonas. Los dos mejores de cada grupo se clasificarán a los Playoffs que otorgan una plaza al Torneo Federal de Básquet. Los Andes integra la Zona B y además del ya mencionado Defensores de Banfield, sus rivales serán: Centro Galicia, Defensores de Hurlingham, Club Las Heras y CASA de Padua.

Se viene un nuevo capítulo en la rica historia de una disciplina que crece a pasos agigantados. Les deseamos el mayor de los éxitos a todos los integrantes del equipo en esta experiencia.

Viernes 3 de Septiembre de 2021 | Básquet Masculino


subir