Capacitación de RCP para el Fútbol Femenino

Jugadoras, cuerpo técnico y familiares de la actividad participaron este viernes de un curso de Reanimación Cardiopulmonar en el Predio de Villa Albertina. Fue organizado por el Departamento de Desarrollo Social y será extensivo a todas las disciplinas.

En el marco de las jornadas de "Salud y Deporte" que impulsa el Departamento de Desarrollo Social, este viernes se dictó la primera capacitación de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) para las distintas actividades que se desarrollan en nuestro club. 

El puntapie inicial lo dio el Fútbol Femenino. La jornada se realizó en el Predio de Villa Albertina y contó con la participación de jugadoras, cuerpo técnico y familiares de toda la tira. 

La iniciativa fue llevada adelante por Karina Alejandra Proc, vocal de Comisión Directiva y referenta del área de Salud de nuestro Departamento Institucional, y ejecutada por el equipo de Capacitación de la Secretaria de Salud de Lomas de Zamora a cargo de Diego Núñez. 

Cabe destacar que este tipo de acciones buscan concientizar a la sociedad que una maniobra correcta de RCP permite salvar vidas. 

Sábado 21 de Agosto de 2021 | Institucionales


subir