Igualdad ante el Tricolor

La Reserva de Los Andes empató sin goles ante su par de Colegiales y sumó el primer punto en el campeonato. El partido fue seguido atentamente por el entrenador Sebastián Salomón y su cuerpo técnico.

Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Salomón, la Reserva de Los Andes igualó sin goles ante Colegiales y sumó el primer punto en el campeonato.

Después de la derrota sufrida en el debut frente a Talleres, el elenco conducido por Federico Caglieri se presentó este martes en el Estadio Eduardo Gallardón y repartió unidades con el Tricolor en el inicio de la segunda fecha del Torneo de Tercera de Primera B. 

El partido fue de bajo vuelo futbolístico y con pocas situaciones de gol en los arcos. Durante la primera mitad hubo una supremacía Milrayitas y luego emparejó las acciones la visita para dejar las cosas en 0.

La más clara para Lomas fue una buena maniobra del catamarqueño Tobías Mercado Rusch salvada por un defensor rival en el final de la etapa inicial.

La formación elegida por Fede Caglieri tuvo estos nombres Martín Soria; Martín Busto, Manuel Gaitán, Ignacio Perrotta, Enzo Benítez; Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Miguel Escobar; Luis Pérez, Axel Paredes y Tobías Mercado Rusch. 

Luego ingresaron Mariano Villalobo (Benítez), Diego Barros (Escobar) y Nicolás López (Mercado Rusch).

Estreno absoluto. Esta tarde se produjo el primer partido oficial en Tercera del delantero Diego Barros (categoría 2005). Entró a los 22 minutos del complemento en reemplazo de Miguel Escobar (el otro que sumó minutos fue Luis Pérez)

Lo que viene. Los Andes visitará el martes a las 15 hs a Argentino de Quilmes.

Martes 17 de Agosto de 2021 | Fútbol Reserva


subir