Por el primer festejo

Después de la derrota sufrida en el debut, la Reserva de Los Andes recibe este martes desde las 15 hs a su par de Colegiales. Entre los citados será la primera vez para Gustavo Avalos (lateral volante Cat 2004) y Diego Barros (delantero Cat 2005).

Atrás quedó el paso en falso en su debut ante Talleres. La Reserva de Los Andes dio vuelta la página y este martes recibe desde las 15 hs a Colegiales por la segunda fecha del Torneo de Tercera de Primera B. Vamos por la recuperación, Lomas...

Se mantiene la misma tendencia de la semana pasada. Al igual que en Remedios de Escalada, el entrenador Federico Caglieri tendrá a disposición a 4 jugadores de Primera que buscarán sumar minutos de competecia: Manuel Gaitán, Martín Soria (ambos jugaron el jueves anterior), Luis Pérez y Miguel Escobar, este último recuperado de una fractura de tobillo. 

En tanto, entre los citados habrá dos juveniles con mucha proyección: Gustavo Avalos (lateral - volante, Categoría 2004) y Diego Barros (delantero, Categoría 2005). 

Cabe destacar que el partido se jugará a puertas cerradas en el Estadio Eduardo Gallardón.

Repasamos los convocados por Fede Caglieri:

Arqueros: Martín Soria y Agustín Villalba

Defensores: Gustavo Avalos, Enzo Benítez, Martín Busto, Manuel Gaitán, Ignacio Perrotta y Mariano Villalobo. 

Volantes: Taiel Arancibia, Miguel Escobar, Nicolás Gallardo, Nicolás López, Luis Pérez y Alexis Rivas.

Delanteros: Diego Barros, Nicolás Díaz, Tobías Mercado Rusch y Axel Paredes. 

Lunes 16 de Agosto de 2021 | Fútbol Reserva


subir