Pica en punta

Nuestro equipo principal de Vóley Femenino se impuso 3-0 a BQM y se mantiene a paso firme en el comienzo del Torneo de Quinta División de la Federación Metropolitana. Los parciales fueron 25-20, 25-17 y 25-20.

El mejor comienzo para nuestras chicas. Dos jugados, dos ganados y un gran rendimiento desde lo colectivo e individual. Nuestro equipo principal de Vóley Femenino le ganó anoche por 3-0 a BQM y lidera la tabla de posiciones del Torneo de Quinta División de la Federación Metropolitana. A seguir así, Lomas...

Ninguna casualidad. Después del triunfazo conseguido como visitante ante Municipalidad de Almirante Brown, el equipo conducido por Yamil Nadaf repitió otra soberbia actuación y no dejó sets en el camino. Se quedó con el primero 25-20, luego festejó 25-17 y cerró el último con otro contundente 25-20. 

Cabe destacar que su rival llegaba al Microestadio Santiago Agosti con una buena victoria por 3-1 sobre 9 de Julio. 

Entre tantos puntos altos de Los Andes se destacó Ayelen Pacheco, punta receptora de la Categoria Sub 17. Casualmente, también forma parte del plantel su mamá María González. ¿Será nuestra heredera?

 

 

 

Viernes 13 de Agosto de 2021 | Voley Femenino


subir