Salud y deporte

Junto al Área de Capacitación de Salud del Municipio de Lomas de Zamora se brindarán cursos de RCP y primeros auxilios para nuestras actividades. Serán en grupos reducidos, de manera protocolarizada y con certificado de participación.

A partir de la segunda quincena de agosto, el Club Atlético Los Andes brindará junto al Area de Capacitación de Salud del Municipio de Lomas de Zamora cursos de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y primeros auxilios para las distintas actividades que se practiquen en nuestro club. 

El puntapie inicial será el próximo 20 del corriente a las 17 hs en el Predio de Villa Albertina con presencia de nuestras jugadoras de Fútbol Femenino. 

Esta iniciativa será coordinada por Diego Núñez, Director de Capacitación del Municipio, y con grupos reducidos al aire libre y de manera protocolorizada. Quienes acudan al curso, además, recibirán un certificado de participación. 

De esta manera, se buscará fomentar cómo actuar ante urgencias de ésta índole, sabiendo que con maniobras correctas de RCP se pueden salvar vidas. 

Jueves 12 de Agosto de 2021 | Institucionales


subir