Se viene el Campeonato Anual 2021 de FEFI

Este sábado vuelve la competencia oficial para el Baby Fútbol de Los Andes. Como sucedió previo a la pandemia habrá doble participación Milrayitas. La tira "A" debuta con Huracán, de local, y la "B" visitará a Martín Fierro.

Está todo preparado para que comience la acción. Este sábado se producirá el debut del Baby Fútbol de Los Andes en el Campeonato Anual 2021 de FEFI. Habrá dos tiras en canchas, 16 categorías y mucha alegría por volver a ver a nuestros chicos con el escudo del CALA sobre el pecho.

Con participación de sus líneas "A" y "B", el Milrayitas retomará la competencia oficial tras la suspensión del año pasado por razones sanitarias. En este caso cambió el formato de disputa y cada Letra o Zona se jugará en dos grupos de 8 equipos cada uno. 

Por otra parte, la Liga decidió que sean dos las categorías que dejen la actividad al finalizar la Temporada regular: 2007 y 2008. En tanto la 2014 seguirá dando sus primeros pasos en el deporte. 

Por la primera fecha de la Zona H1, Los Andes "A" debutará ante Huracán, en condición de local, mientras que Los Andes "B" visitará a Martín Fierro en uno de los compromisos de la Zona Blanca 1. 

Repasamos rivales y localía de cada tira:

FEFI "A" - ZONA H1

Fecha 1: Huracán (L)

Fecha 2: Juventud Unida (L)

Fecha 3: C. A. Paternal (V)

Fecha 4: Parque (L)

Fecha 5: Primera Junta (V)

Fecha 6: Los Bohemios (L)

Fecha 7: Estrada de Almagro (V)

 

FEFI "B" - ZONA Blanca 1

Fecha 1: Martín Fierro (V)

Fecha 2: Unión de Amigos (V)

Fecha 3: Nueva Generación Rincón (L)

Fecha 4: Racing "3" (V)

Fecha 5: Villa Mitre (L)

Fecha 6: Yupanqui "1" (V)

Fecha 7: Rey de Copas (L)

 

Miércoles 11 de Agosto de 2021 | Baby Fútbol


subir