Punto de partida en Escalada

La Reserva de Federico Caglieri enfrenta este jueves desde las 10 hs a Talleres por la primera fecha del Torneo de Tercera de Primera B. Entre los citados habrá 4 jugadores que bajan de Primera para sumar minutos de competencia.

Después de una larga espera vuelve a rodar la ilusión. Este jueves comienza el Torneo de Tercera División para la Reserva de Los Andes. El equipo dirigido por Federico Caglieri visita desde las 10 hs a su par de Talleres, en Timote y Manuel Castro. Qué sea con un buen resultado, Lomas.

Ahora sí. Llega el momento más esperado para los pibes. El Milrayitas enfrenta mañana a su par de Remedios de Escalada en uno de los encuentros destacados de la Zona A. 

Para este encuentro, el cuerpo técnico contará con la presencia de 4 jugadores que se entrenan bajo las órdenes de Sebastián Salomón: Martín Soria, Manuel Gaitán, Gianluca Caruso y Fernando Ferré.

Además será la primera vez entre los citados para los juveniles Agustín Villalba (arquero, categoría 2002), Enzo Benítez (lateral izquierdo, categoría 2001), Taiel Arancibia (volante, categoría 2001), Nicolás Gallardo (volante, categoría 2002), Alexis Rivas (volante, categoria 2001), Nicolás Díaz (delantero, categoría 2003) y Tobías Mercado Rusch (delantero, categoría 2001).

"Llegamos bien al debut. Si bien hace más de un año que no jugamos oficialmente hemos disputado muchos amistosos y nos estamos preparando para esto desde que arrancamos a entrenar. Ojalá podamos plasmarlo adentro de la cancha", expresó Caglieri en diálogo con el Sitio Oficial. 

Recordemos que la modalidad de disputa es por Zonas, a una sola rueda y se clasifican a cuartos de final los 4 mejores de cada grupo. 

Repasamos los convocados por Fede Caglieri:

Arqueros: Martín Soria y Agustín Villalba

Defensores: Enzo Benítez, Martín Busto, Manuel Gaitán, Ignacio Perrotta, Kevin Poblet y Mariano Villalobo. 

Volantes: Taiel Arancibia, Gianluca Caruso, Nicolás Gallardo, Nicolás López, Franco Medina y Alexis Rivas.

Delanteros: Nicolás Díaz, Fernando Ferré, Tobías Mercado Rusch y Axel Paredes. 

Miércoles 11 de Agosto de 2021 | Fútbol Reserva


subir