Dio pelea hasta donde pudo

Nuestro equipo principal de Futsal Femenino jugó de igual a igual ante el candidato Almafuerte y cayó 4-0 por la tercera fecha de la Primera División B de AFA. Los últimos minutos fueron decisivos para el desenlace del partido.

Ningún reproche. Nuestro equipo principal de Futsal Femenino hizo un gran partido ante Almafuerte, pero la jerarquía de su rival lo dejó con las manos vacías. Así cayó 4-0 y sigue sin poder cantar victoria en AFA. 

Por la tercera fecha de Primera B, Los Andes se presentó en el Microestadio del Cenard y poco pudo hacer frente al puntero del torneo.

El partido mostró el poderío de Almafuerte, que llegó a los últimos 7 minutos con ventaja de 2-0. Lomas buscó el descuento por todas las vías posibles y terminó perdiendo dos goles más en el final. 

La próxima fecha para el Milrayitas será ante Vaporaki, equipo que viene de caer 3-2 ante Deportivo Morón. 

Reconocimiento para Los Andes. Este fin de semana se llevó a cabo la definición de Primera Liga y Los Andes, representado por su coordinador Jorge Pereyra, recibió el premio al equipo Fair Play por su conducta y participación a lo largo del Torneo Transición 2021. 

Lunes 9 de Agosto de 2021 | Futsal Femenino


subir