Estreno con victoria

En su debut en el Torneo de Quinta División, nuestro equipo principal de Vóley Femenino le ganó con autoridad por 3-1 a la Municipalidad de Almirante Brown y comenzó con el pie derecho. Los parciales fueron 24-26, 25-17, 25-20 y 25-15.

No hay como arrancar ganando. En un nivel superlativo, nuestro primer equipo de Vóley Femenino venció por 3-1 a su par de la Municipalidad de Almirante Brown y se trajó un triunfo muy importante a casa. La mano de todas las pibas arriba... 

Se tomaron revancha. Las dirigidas por Yamil Naday vengaron la derrota sufrida el miércoles por Caballeros y arrancaron el Torneo de Quinta División de la Federación Metropolitana con una sonrisa.

Después de un primer set muy parejo, el dueño de casa cerró mejor en ataque y se llevó el parcial 26-24. Heridas en su orgullo, las Milrayitas ajustaron las piezas y dieron una verdadera lección de vóley para dar vuelta la historia. El segundo parcial terminó 25-17, el tercero 25-20 y el cuarto 25-15. 

Si bien Los Andes mostró un gran nivel desde lo colectivo, Celeste Medina y Bélen Vallejos fueron las abanderadas de la victoria. 

El próximo partido de nuestras chicas será este jueves ante BQM, como local. 

Lunes 9 de Agosto de 2021 | Voley Femenino


subir