Quiere Candombe

Se viene el partido con San Telmo y Los Andes sabe que no puede dejar puntos en el camino. En la práctica del viernes hubo trabajos tácticos y muchos movimientos con pelota. El equipo se define a última hora...

Por Leandro Saltamerenda

Se aproxima la segunda presentación y Los Andes sabe que debe hacerse fuerte de local si quiere pelear seriamente en los primeros puestos. Es verdad, el encuentro del domingo ante el San Telmo de Rodolfo Della Picca es un buen examen para ratificar su protagonismo y sumar la primera victoria en el torneo. ¿Será facil? Para nada. Enfrente habrá un equipo muy combativo que buscará llevarse algún punto de su visita a Tristán Suárez. Con este panorama, el entrenador Luis Blanco tendrá la misión de armar la mejor formación posible para quebrar la dura resistencia de los de la Isla.
La práctica del jueves dejó más que conforme al cuerpo técnico. Por eso, en el entrenamiento del viernes en el Lomas Athletic Club, de Longchamps, se decidió cambiar la rutina de día. Es que en lugar de un nuevo ensayo de fútbol se realizó un trabajo táctico en dimensiones reducidas. Después de la entrada en calor y los movimientos con pelota, el entrenador Blanco tomó las riendas y dispuso efectuar el clásico Juego de los Tres Colores, el cual consiste en enfrentar a dos equipos en la superficie de mitad de cancha. Gana aquel que convierte el gol en el arco de enfrente o traspasa la línea de mediocampo con pelota dominada. En caso de que haya igualdad en los diez minutos de competencia, el desempate se define por tiros desde el punto de penal, y el ganador se mide con el otro conjunto que espera afuera. Interesante y efectivo…
Ahora, el próximo  y último entrenamiento antes de jugar con San Telmo será este sábado por la mañana, en el Complejo Frías Fútbol 5, ubicado a pocas cuadras del estadio Eduardo Gallardón. Después de la práctica se conocerá la lista de concentrado y se terminará de delinear el once inicial para enfrentar al conjunto de Fito Della Picca. Sí, el Milrayitas quiere Candombe…

Viernes 28 de Agosto de 2009 | Fútbol Profesional


subir