Evento reprogramado

Informamos que ante pronóstico de mal tiempo, la jornada por el Mes de la Niñez que debía a realizarse este domingo en el Estadio Eduardo Gallardón fue suspendida y reprogramada con nueva fecha a confirmar.

Estaba todo preparado, pero el pronóstico desfavorable (más del 90% de probabilidad de lluvia) obligó a suspender el primer evento por el Mes de la Niñez, que debía llevarse a cabo este domingo de 12 a 18 hs, en el Estadio Eduardo Gallardón.

La jornada incluída una exposición de autos modernos a cargo de The Family Crazy, entretenimientos para chicas y chicos, talleres de pintura, feria del plato y dos bandas de rock en vivo: Marce Rock en Silencios Nocturnos y La Casa Es Nuestra. 

A la espera de fijar una nueva fecha para su reprogramación, recordemos que el segundo evento programado por los Departamentos Institucionales es el Gran Festival en Villa Albertina a realizarse el próximo feriado nacional del lunes 16 de agosto.  Más info en http://www.clublosandes.com/not-15089-gran-festival-en-villa-albertina.html

Sábado 7 de Agosto de 2021 | Institucionales


subir