El sueño en marcha

El Futsal Masculino inicia este fin de semana su participación en el Torneo Clausura de Primera Liga. El debut será ante Podesta, como local. El sábado juegan de Primera a Quinta y el domingo completan las categorías más chicas.

Llega el momento más esperado. El momento de defender la camiseta Milrayitas por los puntos. Tras la suspensión del Torneo Apertura a mediados de marzo por razones sanitarias, este fin de semana se producirá el estreno absoluto de nuestra tira de Futsal Masculino en el Torneo Clausura de Primera Liga. Qué sea con el pie derecho, Lomas...

Qué mejor que debutar en casa. Los Andes recibirá en doble jornada a su par de Podesta en el flamante Multiestadio Diego Armando Maradona del Gallardón. El sábado desde las 17 hs se presenta Quinta y luego juegan en continuado Cuarta, Tercera y Primera a partir de las 20 hs. Y el domingo completarán Octava, Séptima y Sexta, respectivamente. 

Con relación al campeonato, Los Andes integra la Zona Sur junto a sus clásicos Banfield y Temperley, sumado Municipio de Lomas de Zamora, Villa Rita y dos de los rivales a quien enfrentó en la Copa Amistad ganada recientemente: Progreso de Avellaneda y F.M.H. Futsal. 

El certamen se jugará a dos rondas, todos contra todos y se clasifican a la próxima instancia los cuatro primeros. Cabe destacar que cada categoría jugará su campeonato en forma individual, por lo tanto habrá siete campeones. 

Repasamos el fixture Milrayitas:

Fecha 1: Podesta (L)

Fecha 2: Banfield (V)

Fecha 3: Municipio Lomas (L)

Fecha 4: Temperley (V)

Fecha 5: Villa Rita (L)

Fecha 6: El Progreso (V)

Fecha 7: F.H.M. Futsal (L)

Fecha 8: Podesta (V)

Fecha 9: Banfield (L)

Fecha 10: Municipio Lomas (V)

Fecha 11: Temperley (L)

Fecha 12: Villa Rita (V)

Fecha 13: El Progreso (L)

Fecha 14: F.H.M. Futsal (V)

Viernes 6 de Agosto de 2021 | Futsal Masculino


subir