Por el primer paso

Esta noche se producirá el debut de nuestro equipo principal de Vóley Femenino. Los Andes visita desde las 21:30 hs a la Municipalidad de Almirante Brown por la jornada inaugural del Torneo de Quinta División de la Federación Metropolitana.

Es el turno de ellas. Después del debut del equipo de Varones, nuestro representativo principal de Vóley Femenino iniciará esta noche su camino en la Quinta División de la Federación Metropolitana. Enfrente estará el mismo rival que le tocaron a los pibes: el siempre complicado Municipalidad de Almirante Brown. A dar el golpe, Lomas... 

Quieren vengar la derrota de Caballeros. El elenco dirigido por Yamil Nadaf intentará comenzar con el pie derecho cuando visite desde las 21:30 hs a su par de Brown. 

Recordemos que Los Andes había comenzado con dos victorias este año (VIAVE "B" y 9 de Julio), pero el torneo fue suspendido por razones sanitarias.

Ahora se juega con una nueva modalidad de disputa. Participarán 51 equipos, divididos en 4 zonas todos contra todos. Los primeros acceden a la semifinal y final por el ascenso. Los restantes se enfrentarán en playoffs por el segundo boleto a Cuarta. 

Repasamos los rivales de Los Andes: 

Fecha 1: Brown (V)

Fecha 2: BQM (L)

Fecha 3: Cañuelas (V)

Fecha 4: Club Atlético Llavallo (L)

Fecha 5: VIAVE "B" (V)

Fecha 6: WILCOOP (L)

Fecha 7: Portela (V)

Fecha 8: Gimnasia Esgrima Sarandi (L)

Fecha 9:  9 de Julio (V)

Fecha 10: Gimnasio Municipal Berazategui (L)

Fecha 11: Gimnasia y Esgrima La Plata "B" (V)

Fecha 12:  Burzaco (L)

 

Viernes 6 de Agosto de 2021 | Voley Femenino


subir