Recorrida por la Sede Social

En su visita por Lomas de Zamora, Margarita Stolbizer, presidenta del Partido GEN y candidata a las próximas elecciones legislativas por Juntos, conoció nuestras instalaciones y charló con directivos y deportistas de las distintas actividades.

La dirigenta política Margarita Stolbizer visitó este martes la ciudad de Lomas de Zamora y aprovechó para conocer la Sede Social. 

En su recorrida por nuestras instalaciones, la actual presidenta del Partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) charló con deportistas y profes y se mostró a disposición del club.

Cabe destacar que además de Stolbizer estuvieron presentes Pablo Domenichini, candidato a primer diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, y concejales de Juntos que apoyan la candidatura de Facundo Manes en las elecciones legislativas de 2021. 

En representación del Club Atlético Los Andes participaron Raúl Oyhanart, prosecretario y a cargo de la obra de la edilicia de la Sede, Gustavo Marra (protesorero), Adolfo Aguilera (vocal titular) y Fernanda Aguirre, referenta del Departamento Los Andes Solidario. 

 

Martes 3 de Agosto de 2021 | Institucionales


subir