Con la frente en alto

Nuestro equipo de AFA de Futsal Femenino jugó de igual a igual ante Gimnasia (LP), pero no pudo dar el golpe y cayó 7-2. En cambio, la tira de Liga ganó dos de los tres partidos frente a El Porvenir y no le alcanzó para clasificar a la final.

Nada que recriminarles. Las pibas hicieron un gran partido, pero la falta de experiencia les terminó jugando una mala pasada. Perdió 7-2 con Gimnasia (LP) y no pudo recuperarse de la derrota sufrida con Nueva Chicago. Ya habrá revancha...

Por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Único de Primera B, nuestro equipo de Futsal Femenino sintió la diferencia de jerarquía y cayó en el compromiso disputado en Villa Modelo. 

En el arranque del encuentro, Lomas puso en serios apriete al Lobo y se adelantó 1-0 en el marcador. Sin embargo, la visita ajustó algunas piezas en el equipo y dio vuelta la historia para irse 3-1 al descanso. Ya en el complemento, Los Andes descontó y parecía que se metía otra vez en partido. Pero Gimnasia sacó a relucir su poder ofensivo y metió 4 goles más para el 7-2 definitivo.

Los tantos Milrayitas fueron obra de Micaela Zuñiga y Jessica Paniagua. La próxima fecha será el durísimo Almafuerte.

Gran torneo, igual. Nuestra tira de Liga obtuvo dos triunfos y un empate en su mano a mano con El Porvenir de Castelar y no le alcanzó para pelear por la Copa de Bronce de Primera Liga. Categoría Unica goleó 5-1 con tres tantos de Micaela Aquino y dos de Karen Romero, mientras que Reserva hizo lo propio 8-1 (4 de Gabriela Acuña, 3 de Marilú Casco y el restante de Sofía Araujo). Primera, a su vez, empató 2-2 y no hubo clasificación a la final. Ambas conquistas las anotó Miryam Leyes. 

 

Lunes 2 de Agosto de 2021 | Futsal Femenino


subir