Los pibes de Reserva se vacunaron en el club

Seguimos acompañando las políticas del Plan Estratégico Provincial contra el Covid. En el Día 1 del programa "Buenos Aires Vacunate" con vacunación libre y sin turno para Mayores de 18 años, los juveniles recibieron hoy su primera dosis en el Gallardón.

Desde el 4 de marzo que iniciamos la campaña de vacunación a hoy conocimos miles y miles de historia en el puesto sanitario que funciona en el Gallardón. Pero este viernes nos tocó vivirlo más de cerca que nunca. ¿La razón? Fueron vacunados los jugadores que integran nuestro plantel de Reserva. Un golazo.

El Club Atlético Los Andes sigue acompañando las políticas sanitarias del Plan Estratégico Provincial contra el Covid impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En el Día 1 del Programa "Buenos Aires Vacunate" con vacunación libre y sin turno de primeras dosis para Mayores de 18 años, 22 juveniles de la cantera de Villa Albertina pasaron a primera hora por el Gallardón y cumplieron las postas correspondientes. 

"Ahora les vamos a entregar el certificado y después tienen que cargar el número de ciudadano en la app "Vacunate PBA". Pero por favor sepan que acá no termina la pandemia. Se tienen que seguir cuidando ustedes y los suyos", les indicaron desde el área de Salud de la Provincia de Buenos Aires. 

Así, con el aval de la vacunación en mano, los pibes se sacaron su foto en el Gallardón y abrieron formamente una nueva etapa del Programa "Buenos Aires Vacunate". 

Plan Estratégico Provincial. A partir del 30 de julio, si sos mayor de 18 años y tenes DNI con domicilio en la Provincia de Buenos Aires, podes acercarte a cualquier vacunatorio cercano a tu domicilio para recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, sin turno y sin necesidad de inscripción previa. Podés consultar el centro más cercano ingresando a https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/vacunatorios-de-la-campana-covid-19

 

Viernes 30 de Julio de 2021 | Institucionales


subir