Sumate al Mini Básquet de Los Andes

Nuestra disciplina de la pelota naranja realiza una convocatoria para reforzar las categorías U10 y U12. Los entrenamientos se realizan en el nuevo gimnasio de parquet de la Sede Social y con dos clases a pruebas.

No podés quedarte afuera de este gran momento que vive el Básquet de nuestro club. El piso de parquet recientemente estrenado, jugadores de la tira formativa en los Seleccionados locales, lanzamiento de la modalidad Mixta en las categorías más chicas... Todo eso y mucho más te ofrece hoy la familia de la pelota naranja de Los Andes. 

Con convocatoria abierta para quienes quieran sumarse al Mini Básquet, la disciplina refuerza sus equipos U12 y U10. 

Los entrenamientos se realizan en el Microestadio Santiago Agosti de la Sede Social y los días de entrenamiento son martes, miércoles y viernes. En el caso de U12 se entrenan de 17:30 a 18:30 hs y U10 inmediamente a continuación. 

Interesados pueden contactarse previamente vía WhatApps con el coordinador Nicolás al 1133137922 o acercarse en los horarios mencionados.

Importante: las dos primeras clases son de prueba. Si te gusta, te quedás y empezás a formar parte del Básquet de Los Andes. Depende vos. 

Jueves 29 de Julio de 2021 | Básquet Masculino


subir