Triunfo sobre el Bohemio

La Reserva de Los Andes hizo un buen partido y venció 3-2 a Atlanta en un amistoso de preparación jugado esta mañana en Villa Madero. Axel Paredes, Diego Barros y Alexis Rivas marcaron los goles de la victoria.

Buena perfomance de la Reserva de Los Andes. En un nuevo amistoso de preparación, el elenco dirigido por Federico Caglieri fue más que Atlanta y se impuso 3-2 en un encuentro disputado este jueves en el predio que el Bohemio tiene en Villa Madero. 

Dos veces estuvo abajo en el marcador y supo cómo levantarse. El conjunto de Villa Crespo arrancó en ventaja y antes del descanso llegó el empate de Axel Paredes desde el punto de penal. Ya en la segunda mitad, de una mala salida albirroja llegó un nuevo tanto local, que parecía inclinar la balanza a su favor. Sin embargo, los cambios le dieron resultado a Lomas y terminó dando vuelta la historia con goles de los ingresados Diego Barros y Alexis Rivas (volante interno categoría 2001). 

"Si bien es una práctica de fútbol y lo importante es seguir sumando minutos me gustó mucho el partido que hicieron los chicos. Enfrentamos a un rival de jerarquía y ganamos con justicia", expresó el entrenador Caglieri luego del triunfo. 

El 11 de Los Andes fue Martín Soria; Martín Busto, Lautaro Córdoba, Ignacio Perrota, Enzo Benítez; Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Nicolás López; Tobías Mercado Rush, Axel Paredes y Nicolás Díaz.

A las variantes mencionadas de Barros y Rivas (salieron Díaz y López) luego se sumaron Agustín Villalba, Kevin Poblet y Eduardo Méndez en reemplazo de Soria, Perrota y Arancibia, respectivamente. 

Jueves 29 de Julio de 2021 | Fútbol Reserva


subir