La mira puesta en el Tricolor

Después de la mini pretemporada en Mercedes, Los Andes inició esta semana los trabajos en Canning de cara al partido del domingo 15 hs ante Colegiales, en el Gallardón. El refuerzo Eric Aparicio ya se sumó a sus nuevos compañeros.

Atrás quedó la mini pretemporada en Mercedes. Después de 4 días con doble turno incluido, el plantel de Los Andes inició esta semana la cuenta regresiva a la espera de su compromiso ante Colegiales, campeón del Torneo Apertura.

Como el partido fue programado para el próximo domingo a las 15 hs en el Estadio Eduardo Gallardón, el cuerpo técnico les dio descanso el lunes y los jugadores retomaron los trabajos el martes en el Country La Alameda, de Canning, nuevo lugar de entrenamiento. 

La novedad saliente fue la presencia del flamante refuerzo Eric Aparicio, quien firmó el contrato y ya se entrena con sus compañeros. 

Como ya es una constante del ciclo Sebastián Salomón, la práctica de este miércoles mostró mucha intensidad y alternó distintos trabajos de posesión y definición en espacios reducidos. 

 

 

 

Miércoles 28 de Julio de 2021 | Fútbol Profesional


subir