Desayuno saludable en Villa Albertina

Una escena que se repetirá cada mañana. Este martes visitamos a los pibes y compartimos un lindo momento. Gracias a los Departamentos Los Andes Solidario, Desarrollo Social y Fortalecimiento del Predio y tantos colaboradores más por hacerlo realidad.

Por y para los pibes de Villa Albertina. Ese es el objetivo. Este martes se puso en práctica una imagen que se repetirá a lo largo de cada mañana. Nuestras Inferiores comenzaron a recibir un desayuno en las jornadas de entrenamiento.  Rico, variado, nutritivo... Porque hay que empezar el día con energías...

Estaba todo preparado. De fondo el mural de la Vieja Pizarro y en el centro de la escena una mesa larga con mantel rojo para poder brindar una alimentación saludable: frutas, hidratos de carbono, alimentos ricos en fibras y proteínas. ¿Y para tomar? Algunos chicos eligieron una chocolatada caliente para contrarrestar el frío y otros directamente se animaron y fueron por el yogurt.

Para tomar dimensión del trabajo mancomunado que realizan los Departamentos Los Andes Solidario, Desarrollo Social y Fortalecimiento del Predio diaramente se entrenan entre 250 y 300 jugadores de Reserva a Octava División, incluido. Y por la tarde también se entregará una colación para las categorías más chicas. 

Además del esfuerzo y compromiso que llevan adelante las distintas áreas institucionales agradecemos el aporte incansable de las empresas amigas Turimar y Pozo y tantos colaboradores en silencio, que ayudan con sus donaciones y están al pie del cañón de los pibes de Villa Albertina. Porque al fin y al cabo es lo más importante. Nuestro futuro.

Martes 27 de Julio de 2021 | Institucionales


subir