Viejo conocido

El domingo Los Andes deberá medirse frente al San Telmo de Rodolfo Della Picca. Por eso, en la práctica del jueves hubo muchos trabajos tácticos para no llevarse ninguna sorpresa y despitar el rival. Qué sean efectivos...

Por Leandro Saltamerenda

Fue el último técnico en regalarle una alegría al pueblo de Lomas. Sí, lograr un ascenso no es cosa de todos los días. Por eso, pese algunos malos resultados en el torneo de la B Nacional, el hincha del Milrayitas sabe reconocer a los suyos. Y, Rodolfo Della Picca, con un mandato muy corto, consiguió ganarse un lugar privilegio dentro de la historia del club. Sin embargo, el domingo próximo, el futuro los tendrá en veredas opuestas. Fito y su San Telmo serán los encargados de cruzarse en el camino de este Los Andes ambioso. Esta vez, enfrente habrá un viejo conocido…
Pero, ¿esto es positivo o negativo para el CALA? Nadie tiene la respuesta concreta, pero la realidad marca que los dos se conocen mutuamente. Entonces, para evitar cualquier tipo de sorpresa, en la práctica del jueves por la mañana en el Lomas Athletic Club, su colega Luis Blanco optó por dejar de lado los trabajos físicos y hacer hincapié en la táctica. Después de la entrada en calor a cargo de los preparadores físicos Claudio Frean y Marcos Conenna, el grupo encabezado por Patricio Grgona piso el terreno de juego de la cancha N° 2 del complejo y se dispuso a realizar los movimientos de técnica individual. Gestos técnicos, cambios de ritmo y otros ejercicios sirvieron para acondicionar el cuerpo de cara a la próxima actividad.
Y, ¿cuál fue? Una tarea en espacios reducidos, donde se buscó acortar las distancias entre las líneas y tener una decisión de remate a la hora de visitar el área contraria. En total se armaron cuatro equipos y el que mejor entendió el mensaje fue el conjunto Celeste, conformado por Walter Alcaraz, Julián Bogao, Jaime Molfeso, Alejandro Friedrich, Alexis Mendoza, Rodrigo Acosta y Martín Avalos. Ellos fueron los ganadores absolutos de la  jornada.
El próximo entrenamiento de Los Andes será este jueves por la mañana en el Club Lomas y en él  está previsto  el primer ensayo formal de fútbol de cara al partido con San Telmo. Sí, enfrente habrá un viejo conocido…

Miércoles 26 de Agosto de 2009 | Fútbol Profesional


subir