Mes de la Niñez en Los Andes

Hacía allá vamos. El primer evento será el 8 de agosto de 12 a 18 hs en el Gallardón. Habrá una exposición de autos, distintos juegos por estaciones, feria del plato y más sorpresas. La entrada será un alimento no perecedero o juguete. Imperdible.

Celebrar el Día de la Niñez ya es una característica distinta de nuestro club. Años anteriores organizamos eventos multitudinarios y durante el 2020 tuvimos que adaptar la Caravana "1000 Sonrisas 1000 Rayitas" por cuestiones sanitarios. Y en esta oportunidad, si bien continuamos pregonando el cuidado correspondiente de los protocolos, los festejos se extenderán durante todo el mes de agosto. Agéndalo...

Vamos por parte. El primer evento, como no podía ser de otra manera, tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Eduardo Gallardón. La fecha elegida es el domingo 8 en el horario de 12 a 18 hs y habrá una exposición de autos modernos de The Family Crazy, distintos juegos por estaciones para que puedan divertirse chicas y chicos, talleres de pintura, feria del plato y dos bandas de rock en vivo: Marce Rock en Silencios Nocturnos y La Casa Es Nuestra. 

La organización estará a cargo de los Departamentos Institucionales y en el ingreso del portón de Estrada se solicitará un alimento no perecedero o juguete, que tendrá fines solidarios. En caso de lluvia, logicamente, será reprogramado. 

Disfrutar, compartir, reirse. De eso y mucho más se trata esta invitación. Vení a pasar un día en familia al club. Te esperamos...

 

Martes 27 de Julio de 2021 | Institucionales


subir