Nueva cara del equipo de Salomón

El delantero Eric Aparicio firmó este lunes su contrato y se transformó en refuerzo de Los Andes. "Queremos cumplir el objetivo y llevar al club nuevamente a la B Nacional", expresó el jugador de 31 años luego de su presentación oficial.

El entrenador Sebastián Salomón lo pidió y él aceptó. El delantero Eric Aparicio firmó este lunes su contrato con Los Andes y se transformó en la nueva cara del plantel para afrontar el Torneo Clausura de Primera B. "La expectativa es muy grande. Voy a hacer todo lo posible para poder aportar mi granito de arena y que al grupo le vaya de la mejor manera", expresó la flamante incorporación Milrayitas.

"Estuve hablando con Seba (por el entrenador Salomón) y el Kili (por su ayudante de campo Adrián Peralta), que fueron compañeros míos en Lanús hace mucho tiempo y se la idea que tienen y lo que esperan del equipo. Queremos cumplir el objetivo y llevar al club nuevamente a la B Nacional", anheló el oriundo de Glew. 

Desde sus inicios en el Granate, Aparicio tiene un largo currículum en el fútbol argentino. Si bien sus últimos clubes fueron Chacarita y San Telmo, la mayor continuidad la tuvo en Brown de Adrogué y San Martín de San Juan. Además integró el plantel que logró el ascenso en Barracas Central en 2019 y jugó en Tiro Federal y Atlanta. En el exterior se destacó en el Jorge Wilsterman de Bolivia. 

"Me gusta mucho tener la pelota y me considero más asistidor que goleador", se definió el atacante de 31 años. "En San Telmo jugué 3 meses en esta categoría y en Barracas el año que ascendimos. Es muy competitiva y pocos equipos tratan de jugar al fútbol como lo hizo Los Andes el torneo pasado", se refirió en relación con la Primera B.  

Después de rubricar el vínculo, Eric Aparicio posó con la Milrayitas para las fotos de presentación y este martes conocerá a sus compañeros con la mirada puesta en el compromiso ante Colegiales. "Todos tenemos el mismo pensamiento de llevar a Los Andes a lo más alto. Ojalá podamos llegar a fin de año peleando el torneo y que se nos de la alegría a nosotros", cerró ilusionado. 

 

FICHA TECNICA

Nombre: Eric Aparicio

Puesto: Delantero

Edad: 31 años

Fecha y Lugar de Nacimiento: 25 de enero de 1990, Glew

Trayectoria: Lanús (2009-2010), Tiro Federal (2011), Atlanta (2011-2012), Wilsterman de Bolivia (2012-2013), Brown de Adrogué (2014), San Martín de San Juan (2014-2015), Defensa y Justicia (2016), Brown de Adrogué (2016-2017), Barracas Central (2018-2019), San Telmo (2019-2020) y Chacarita (2020-2021) 

Lunes 26 de Julio de 2021 | Fútbol Profesional


subir