Caída en el arranque

En su debut en el torneo de AFA, nuestro equipo principal de Futsal Femenino no pudo con Nueva Chicago y perdió 6-1 en cancha de Argentinos Juniors. Liga, por su parte, sumó dos triunfos ante Victoria.

Una pena. El debut no fue cómo se esperaba. Los Andes no tuvo una buena tarde en La Paternal y cayó 6-1 ante Nueva Chicago por la primera fecha del Campeonato Unico de Primera B. Ahora se viene Gimnasia...

Después de la suspensión del Torneo Apertura por razones sanitarias, el Futsal Femenino de Los Andes volvió a competir oficialmente en AFA. El encuentro se llevó a cabo en cancha de Argentinos Juniors y el Milrayitas poco pudo hacer ante su par de Mataderos. Jesica Paniagua, flamante incorporación, anotó para Lomas. 

Como contrapartida, nuestros equipos de Liga jugaron la segunda jornada de la Copa de Bronce de Primera Liga con Victoria y logramos quedarnos con seis puntos.

Por un lado, Primera volvió a reencontrarse con el triunfo y doblegó a su rival por 5-3. Los goles fueron convertidos por Mayra Gómez, en tres oportunidades, Sol Sosa y Myriam Leyes.

En cambio, Reserva no pudo seguir sus pasos y perdió 5-2 con dos tantos de Cristina Casco.

Por último Unica sumó sin jugar, ya que Victoria no presentó equipo. 

La tercera y última fecha del certamen será con El Porvenir de Castelar, cruce clave para definir quién se queda con la zona.  

Lunes 26 de Julio de 2021 | Futsal Femenino


subir