Unidos en la victoria

Los pibes de Cuarta, Quinta y Sexta División tuvieron una jornada sobresaliente ante Laferrere y ganaron sus tres compromisos. En cambio, las Divisiones Menores no pudieron jugar por las inclemencias del tiempo. La próxima fecha será ante Sacachispas.

No dejaron ningún tipo de dudas. Tres jugados, tres ganados. El saldo de una nueva fecha para las Divisiones Mayores de Los Andes fue redondo. El Milrayitas impuso su superioridad sobre Laferrere y Villa Albertina se abrazó en el triunfo. Es por ahí, chicos...

Mantiene el invicto del torneo. Después de las victorias sobre Cañuelas y Deportivo Español, la Cuarta División ratificó el gran arranque en la competencia al vencer 2-1 a su par del Oeste. Joaquín Barrionuevo, con ambos goles de penal, marcó para el Milrayitas. 

Quinta, por su parte, se destapó con un contudente 5-1 y sumó el primer festejo en el año. Leonardo Galarza por duplicado, Agustín Ledesma, Juan Pompo y Lautaro Cáceres hicieron los tantos de la goleada. 

Completó el hattcrick de alegrías Sexta, que derrotó 4-2 a Laferrere y lleva 7 unidades sobre 9 en juego. Duarte X 2, Ruiz y Zárate se anotaron en la red.

Domingo sin fútbol. Los partidos que Séptima, Octava y Novena debían jugar en condición de visitante fueron suspendidos por malas condiciones climáticas. 

Lo que viene. La próxima fecha será ante Sacachispas. Divisiones Mayores afuera, chiquitas adentro. 

Lunes 26 de Julio de 2021 | Fútbol Amateur


subir