Libre inscripción Fútbol Femenino

Seguimos ampliando nuestra familia. Los Andes abre la convocatoria de jugadoras para reforzar los equipos de Inferiores y Recreativo. Interesadas acercarse en los días y horarios mencionados o consultar a los contactos del flyer. Vamos las pibas.

El Fútbol Femenino de Los Andes no para de crecer. Después del lanzamiento de la disciplina y la posibilidad de que nuestro equipo principal sea local en el Gallardón, ahora vamos por más y abrimos la convocatoria para Inferiores y Recreativo. Sí, nadie se queda afuera. La inscripción es libre. Un golazo.

Villa Albertina es el lugar donde comienza a hacerse realidad el sueño. Los entrenamientos se realizan en el predio ubicado en Arlucea e Intedente Tavano en función de la edad y su conocimiento en el deporte.  

Así está dividido:

DIVISIONES INFERIORES

Sub 14: Martes y Jueves 17:30 hs

Sub 16: Martes y Jueves 19 hs

 

FUTBOL RECREATIVO

Sub 18: Lunes y Jueves 17:30 hs

Mayores de 18: Lunes y Jueves 19 hs

 

Interesadas acercarse en los días y horarios mencionados o comunicarse con los contactos que figuran a continuación: Pablo (1161190022) / Florencia (1130451764). 

Recordemos que los planteles de Primera y Reserva están completos y en plena competencia en la Liga Lomense a la espera de que arranque el certamen oficial de la División C de AFA. 

 

Sábado 24 de Julio de 2021 | Fútbol Femenino


subir