Ilusiones a la cancha

Después de la suspensión del certamen anterior por razones sanitarias, este fin de semana arranca el Campeonato Unico de Primera División B de AFA de Futsal Femenino. Los Andes debuta con Nueva Chicago en cancha de Argentinos Juniors.

A jugar se ha dicho. Después de la suspensión del Torneo Apertura por cuestiones sanitarias, este fin de semana vuelve a rodar oficialmente la pelota para el Futsal Femenino de AFA. Los Andes debuta el sábado desde las 14:30 hs ante Nueva Chicago ¿Ilusiones? Todas. Vamos por ese primer triunfo histórico...

La orden de largada será en la Paternal. El elenco dirigido por Claudio Conde abrirá el certamen con el Verdinegro en cancha de Argentinos Juniors. Entre las citadas estarán presentes dos de las incorporaciones (Jesica Paniagua y Micaela Zuñiga), mientras que fueron promovidas a la lista de buena fe 4 chicas de Cuarta: Tamara Cardozo, Milagros González, Bianco Destefano y Candela Enriquez. 

Recordemos que el Campeonato Único lo juegan solamente las Primeras Divisiones y es todos contra todos. Del 1° al 4° de cada Zona jugarán por el ascenso a Primera "A", y del 5° al 8° disputarán la Copa de Plata. En cambio, del 9° al 11° jugarán un repechaje por no descender y el último bajará a la futura Primera "C"

Repasamos el fixture completo de nuestras Milrayitas en la Zona A:

Fecha 1: Nueva Chicago

Fecha 2: Gimnasia

Fecha 3: Almafuerte

Fecha 4: Vaporaki

Fecha 5: El Ciclón

Fecha 6: Banfield

Fecha 7: Boca Juniors

Fecha 8: Deportivo Morón

Fecha 9: Esperanza

Fecha 10: Unión Ezpeleta 

Fecha 11: Pinocho

Viernes 23 de Julio de 2021 | Futsal Femenino


subir