Buena prueba con el Mirasol

El Selectivo jugó este lunes un amistoso con Almirante Brown, en Isidro Casanova, y el resultado final fue 0-0. Además te contamos las novedades del Fútbol Infantil. La Segunda Fase arranca el domingo...

Poco más de dos meses habían pasado del último enfrentamiento entre el Selectivo de Los Andes y la Primera de Almirante Brown. En aquella oportunidad, el partido principal terminó 0-0 y en el otro encuentro, donde jugaron los equipos alternativos, hubo victoria del Mirasol por 2-0. Y, para sacar más conclusiones, en la tarde del lunes, el Coordinador General Germán Corengia organizó un nuevo ensayo en Isidro Casanova.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y el resultado final marcó otra igualdad sin goles. Más allá de que el local contó con varios jugadores de primer nivel, es decir aquellos futbolistas que no estuvieron presentes en el duelo del domingo con Social Español, el match fue muy parejo y de un ida y vuelta constante.
Sin lugar a dudas, una de las situaciones más claras estuvo en los pies del ingresado Franco Ruibal, quien sacó un fuerte remate y reventó el travesaño. Ahí estaba el gol de la victoria, pero... ¿Cómo formó el CALA? Los 11 que paró el técnico Corengia fueron Federico  Díaz; Diego Tissera, Leandro Corulo (Walter Gómez), Lucas Viegas; Gustavo Bravo (Damián Ebel), Cristian Martínez (Angel Miño), Guillermo Ojeda (Vega), Leonardo Aguirre; Fernando Medida; Walter Sosa e Ignacio Ruano (Franco Ruibal).
Ahora, el Selectivo tendrá otra prueba de lujo, ya que la próxima semana volverá a jugar con el Seleccionado Argentino Sub-18 de Sergio Batista. Qué medida…

 


YA ESTA TODO LISTO: Después de terminar en la cuarta posición de la Zona 2 del Fútbol Infantil, Los Andes escaló dos divisiones con respecto al año pasado (había formado parte de la C1) y deberá ocupar el Grupo B1, en la Segunda Fase del Torneo de AFA. Es verdad, no la tendrá nada facil, ya que deberá a enfrentar a rivales como Almirante Brown, Sportivo Italiano, Social Español, su clásico Temperley, entre otros. Y, ¿cuándo es el reestreno? El próximo domingo en Villa Albertina, frente al Gallego. Qué la reanudación del campeonato sea con todo…

Martes 25 de Agosto de 2009 | Fútbol Amateur

subir