Para sumar minutos

La Reserva de Los Andes enfrentó este miércoles al Selectivo de Camioneros en un nuevo amistoso de preparación. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y el resultado finalizó 1-0 a favor del conjunto Verde.

FOTO: Gentileza Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas Camioneros

Saca conclusiones y suma rodaje. Después de la goleada 4-1 sobre Sportivo Italiano, la Reserva dirigida por Federico Caglieri enfrentó este miércoles a Camioneros en un nuevo ensayo de preparación. El partido fue dividido en dos tiempos de 35 minutos cada uno y finalizó con victoria por la mínina a favor del Verde. 

Tras un primer tiempo muy parejo y con pocas emociones, el elenco de Camino Cintura aprovechó una mala salida de Los Andes en el comienzo de la etapa complementaria y logró pasar al frente en el marcador. 

En desventaja, el Milrayitas fue creciendo en su juego y mereció ampliamente llegar al empate. Un remate en el palo de Mariano Villalobo y otro mano a mano que el arquero local le sacó a Martín Busto fueron algunas de las situaciones que tuvo Lomas para festejar. 

El 11 inicial de Los Andes contó con estos nombres Agustín Villalba; Martín Busto, Mariano Villalobo, Kevin Poblet, Enzo Benítez; Nicolás López, Nicolás Gallardo, Taiel Arancibia; Tobías Mercado Rush, Axel Paredes y Nicolás Díaz.

En la segunda parte ingresaron Ignacio Perrota por Kevin Poblet, Franco Medina en lugar de Nico López y Diego Barros sustituyó a Nicolás Díaz. 

Recordemos que este partido debía jugarse hace dos semanas, pero fue suspendido por cuestiones climáticas. 

 

Jueves 22 de Julio de 2021 | Fútbol Reserva


subir