Campeón de la Copa Amistad

Nuestra tira de Futsal Masculino logró seis triunfos en la última fecha ante F.H.M.F. y se adjudicó el primer lugar de la Tabla General. Por otro lado, Primera arrancó con el pie derecho en la Copa de la Liga de LIFA.

No importa que fue un torneo amistoso. Siempre tiene una satisfacción especial poder gritar Campeón. Nuestra tira principal de Futsal Masculino tuvo un cierre de certamen inolvidable ante F.H.M.F. (Fundación Hugo Mendoza Futsal) y culminó en lo más alto de la Tabla General. ¡Felicitaciones Lomas!

Venía en alza, terminó a lo grande. Después de un arranque con superioridad ante Progreso, el Milrayitas levantó la vara frente a Podesta y ahora lo ratificó con otra jornada de excelencia sobre su rival de turno.

Con seis triunfos sobre siete los partidos disputados , Los Andes alcanzó los 49 puntos en la sumatoria de todas las categorías y relegó a F.H.M.F al segundo puesto. 

Párrafo aparte para Tercera y Cuarta, que se dieron el lujo de ganar todos los encuentros que disputaron a lo largo de la Copa Amistad. 

 

Repasamos todos los resultados:

Primera: Los Andes 4 - F.H.M.F. 1

Tercera:  Los Andes 5 - F.H.M.F. 4

Cuarta: Los Andes 6 - F.H.M.F. 4

Quinta: Los Andes 4 - F.H.M.F. 3

Sexta: Los Andes 3 - F.H.M.F. 1

Séptima: Los Andes 2 - F.H.M.F. 3

Octava: Los Andes 8 - F.H.M.F. 1

 

Arrancó con el pie derecho. En su debut en la Copa de la Liga de Primera Liga, la Primera tuvo un partido brillante y se impuso por 10-0 a su par de Centro Social y Recreativo Español. Su rival de octavos de final será Villa Rita. 

 

 

 

Miércoles 21 de Julio de 2021 | Futsal Masculino


subir