Va por la Copa de Bronce

Nuestra tira de Liga de Futsal Femenino abrió su participación en la fase final del Torneo Transición de Primera Liga - LIFA. Los Andes enfrentó a Alvear y hubo empates en Primera y Unica. La próxima fecha será con el Club Victoria de Lugano.

Entramos en la recta final. Después de completar su participación en la fase de grupos del Torneo Transición de Primera Liga - LIFA, Los Andes inició su camino en la Copa de Bronce al enfrentarse con su par de Alvear, rival muy conocida por nuestras chicas. 

En uno de los partidos más emotivos de la jornada, Primera no pudo repetir el éxito conseguido ante Lamadrid e igualó 4-4. Miryam Leyes, autora de tres tantos, fue una de las figuras excluyentes. El otro gol lo hizo Sol Sosa. 

Unica, en cambio, se recuperó de la derrota sufrida el fin de semana anterior e igualó 2-2. Mariela Godoy y Karen Romero anotaron para Lomas. 

Por último, Reserva  no llegó a completar equipo y se le dio ganado a su rival 2-0. 

La segunda fecha del certamen será con el Club Victoria de Lugano y la última ante El Porvenir de Castelar. Cabe destacar que el mejor equipo de la Tabla General jugará con el primero de la otra Zona para definir la Copa de Plata. 

 

Miércoles 21 de Julio de 2021 | Futsal Femenino


subir