Regresó la acción de Juveniles

Las Inferiores de Los Andes retomaron la competencia oficial con tres triunfos y un empate ante Deportivo Español. Jugadas dos fechas Cuarta y Octava División marchan adelante. La próxima jornada vamos con Laferrere.

Después de la suspesión del fútbol ante la subida de casos de COVID en el mes de mayo, las Inferiores de Los Andes retomaron este fin de semana la competencia oficial. Por la segunda fecha del Torneo de Juveniles B, el Milrayitas fue superior a Deportivo Español y se quedó con tres triunfos en su poder.

Empezamos por los más grandes. Las Divisiones Mayores se presentaron en calidad de visitante y hubo una victorias y dos empates. Cuarta, que había vencido 2-1 a Cañuelas en el debut, repitió otra buena actuación y se impuso 1-0 con gol de Desaunet. Quinta, en cambio, no pudo sumar a tres y empató 0-0. Y Sexta igualó sobre la hora 2-2 con ambas conquistas de Tiago Duarte Romero. 

En Villa Albertina, mientras tanto, Los Andes hizo valer la localía y ganó en las dos categorías más chiquitas. Octava, por un lado, dio vuelta un 0-2 en contra y ganó 3-2 con goles de Santiago Blanco, Tobias Herrera y Alexis Pereira, todos en la segunda mitad. Completó el hattcrick de alegrías Novena, que se recuperó de la derrota en la fecha inaugural, y derrotó 2-0 a Español con doblete de Roberto Nahuel Campos. 

La próxima fecha será con Laferrere. Divisiones Menores se presentan en territorio Verde y Mayores jugarán en casa. 

Lunes 19 de Julio de 2021 | Fútbol Amateur


subir