Con la mira en el Metropolitano

El Hockey de Los Andes se prepara para el inicio del Torneo 2021 de la Asociación Amateur de Buenos Aires. La tira completa enfrentó el fin de semana a San Albano por una nueva fecha del Torneo Sur.

Ahora sí parece ser el sprint final rumbo al inicio de la competencia oficial. Después de la suspensión del Torneo Metropolitano 2021 por razones sanitarias, el Hockey Femenino de Los Andes inició la puesta a punto con vistas a su debut en el Campeonato. ¿Cuándo sería? Si no hay cambios de último momento el próximo 7/8. 

El objetivo principal es llegar en óptimas condiciones a la fecha inaugural del Metro 2021 de la Asociación Amateur de Buenos Aires. Por eso la tira Milrayitas se anotó en el Torneo Sur, donde participan todas nuestras categorías. 

Los Andes enfrentó en la primera jornada a su par de Las Cañas y el último fin de semana le tocó medir fuerzas con San Albano B. Ahora será el turno de Lomas C. También participan del certamen Regatas de Avellaneda, Monte Grande B, Pucará B y San Marcos. 

"La idea es jugar, tener rodaje en toda la línea y hacer una buena preparación antes del arranque del campeonato", expresó la coordinadora y jugadora de Primera Lorena Galván.

Recordemos que Los Andes integra la Zona E y durante el 2020 no pudo jugar ningún partido oficial por la pandemia. Esperemos que ese momento tan esperado llegue. Hacía allá vamos, Calitas...

Martes 13 de Julio de 2021 | Hockey Femenino


subir