Fede Díaz a préstamo a Desamparados

El arquero Federico Díaz fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción a Sportivo Desamparados de San Juan, equipo que milita en el Torneo Federal A. Desde el Club Atlético Los Andes le deseamos todos los éxitos en esta nueva etapa.

El Club Atlético Los Andes informa que el arquero Federico Díaz fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción al Club Sportivo Desamparados de San Juan, equipo que milita en el Torneo Federal A. 

El 1, quien surgió en las Divisiones Inferiores y debutó oficialmente con la camiseta Milrayitas en junio de 2017 durante el primer ciclo de Anibal Biggeri, ya había tenido una experiencia similar en Estudiantes (BA) en la Temporada 2016. 

En el reciente torneo que finalizó fue titular en el primer partido ante Argentino de Quilmes, pero una expulsión y el gran nivel de Leandro Brey lo relegaron al banco de suplentes. 

Fede Díaz pasó esta mañana por las oficinas administrativas del Gallardón a firmar los papeles del préstamo y en horas de la tarde viajará a San Juan para sumarse al elenco del Vibora. 

Desde el Club Atlético Los Andes le deseamos lo mejor y todos los éxitos en esta nueva etapa. Hasta la vuelta.

Lunes 12 de Julio de 2021 | Fútbol Profesional


subir