Sin victorias ante el Candombero

Nuestros equipos de Futsal Femenino disputaron la segunda fecha del Torneo Transición de Primera Liga - LIFA frente a San Telmo y los resultados favorecieron a su rival. Categoría Unica estuvo cerca de dar el golpe y cayó ajustadamente 5-4.

Después de un arranque muy esperado ante Liniers, nuestros equipo de Futsal Femenino que compiten en Liga disputaron la segunda fecha del Torneo Transición ante San Telmo y los resultados favorecieron a su rival. Tres jugados, ningún triunfo para las Milrayitas. Ya habrá revancha...

Partidos muy emotivos y con muchos goles. El denominador común de la jornada disputada en Andando la Huella fueron los marcadores abultados. Por un lado, Primera no pudo dejar atrás la caída del debut y perdió 9-3 a manos del Candombero. Lucia Rojas, en dos oportunidades, y Sol Sosa anotaron para Lomas. 

Reserva, en cambio, mejoró el nivel mostrado en el encuentro inaugural, pero no le alcanzó. Fue vencida 7-3 con goles de Sofia Schessler, Sofía Araujo y Micaela Delgano. 

Y Categoría Unica, que venía de ganarle a Liniers, no pudo seguir de racha y cayó 5-4 en un partidazo. Anotaron Liliana Chávez por duplicado y los restantes de Jazmín Romero y Noelia Ferreira. 

Lo que viene. Los Andes enfrentará en la tercera y última fecha del grupo a Lamadrid. 

 

Martes 6 de Julio de 2021 | Futsal Femenino


subir