Hecho y dicho en Núñez

Las voces de los protagonistas después del empate conseguido en el último minuto frente al Dragón.

Por Walter Georgieff

"Fue algo insólito lo que ha pasado. Con un 2-0 lo teníamos controlado y hasta podríamos haberlo definido. Pero esto es fútbol y en tres minutos nos pasaron a ganar. Rescato la reacción del plantel que fue muy buena y lo pudimos empatar. Hubo dos equipos que realmente jugaron y van a estar entre los cuatro primeros". (Luis Blanco subrayó la actitud de sus jugadores para conseguir el empate final).
 

"Estoy triste porque, ganando y manejando el partido, empatamos. Ellos en cinco minutos dieron vuelta el encuentro. Aunque lo positivo es que rescatamos el punto sobre el final. En la semana analizaremos y trabajaremos para ver lo que hicimos mal". (Luis Mecha Rodríguez estaba contento por el debut y su gol, pero tenía un sabor amargo por no haber obtenido los tres puntos).
 

"Por suerte pude jugar de titular y hacer un gol. Me sentí bastante bien ya que hacía mucho que no jugaba todo el partido. Me costó los últimos minutos pero me voy conforme en lo personal. En lo colectivo, el equipo hizo un gran partido. Hay que seguir trabajando y mejorando. (Daniel Tanque Giménez ya se anotó en la lista de goleadores, haciendo el primero. Y no solo eso porque jugó bien y se perfila como uno de los jugadores más destacado).


"Fue un partido duro. Con el 2-0 a favor, que no es el resultado más convincente, nos hacen el descuento y se nos vienen con todo. Encontraron el empate con un golazo y, tras cartón, el tercero. Perdimos el dominio del balón y el partido. Pero al final lo empatamos con actitud y hasta pudimos ganarlo". (Walter Alcaraz hizo autocrítica)
 

"Tuvimos la del Mecha y el Tanque al principio del complemento para liquidarlo pero esto es fútbol. Con nuestra victoria, Defensores salió a buscar el partido y reaccionó en esos minutos con un gol de otro partido, mérito de Páez que la clavó al ángulo. Lo importante es que lo pudimos revertir a lo último y hasta ganarlo con la última situación del Giménez. Lo destacable fue la reacción del equipo para ir a buscarlo. Nos llevamos un punto de una cancha difícil a pesar de que nos queda el sabor amargo por como se dieron las cosas". (Luis Rivero sorprendió en la izquierda con su velocidad y dinámica).

Domingo 23 de Agosto de 2009 | Fútbol Profesional

subir