Los Andes junto a los clubes de barrio

La vicepresidenta Verónica Rudi, a través del Departamento de Articulación y Coordinación, recibió este viernes la visita del Club Argentino de Lomas con el objetivo de afianzar vínculos y coordinar proyectos en conjunto. Es el camino...

Afianzar vínculos. Colaborar. Saber escuchar. Comprometerse. Y también abrirse a la sociedad. Bajo esos lineamientos se llevó a cabo una de las tantas acciones que impulsa el Departamento de Articulación y Coordinación del Club Atlético Los Andes. 

Con la presencia de la vicepresidenta Verónica Rudi, el secretario Gabriel Pompei e integrantes de las distintas áreas que trabajan en el club, Los Andes puso en práctica este viernes la primera de las muchas visitas que se realizarán junto a distintos clubes de barrio del Distrito de Lomas de Zamora.

El punto de partida tuvo como protagonista al Club Argentino de Lomas, institución fundada en 1956 y que actualmente reúne a más de 300 chicas y chicos de diferentes actividades, de los cuales “unos 90 juegan en las Inferiores de Los Andes o practican otro tipo de disciplina acá”, señaló su presidenta Claudia Acevedo.

"Tener la posibilidad de compartir algo así para nosotras es todo un aprendizaje. Más que nada por la trayectoria y la magnitud de una institución como Los Andes. Son gestos muy importantes, principalmente en esta época donde los esfuerzos son cada vez más grandes y todo cuesta el doble", agregó la referenta del Argentino acompañada por la secretaria Beatriz Siori.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Estadio Eduardo Gallardón y comprendió una recorrida por las instalaciones y la puesta en común de proyectos en conjunto. "Fue una jornada enriquecedora, con mucho por delante y en búsqueda de más actividades como éstas con cada futura institución. Nos comprometimos a interactuar y ponernos a disposición de ellos", admitió Veronica Rudi, impulsora del Departamento de Coordinación y Articulación.  

Como cierre de la actividad se hizo entrega de una Camiseta Aniversario 2.0 autografiada por el plantel para poder realizar una rifa y recaudar fondos y la invitación abierta a presenciar un partido oficial de nuestro primer equipo cuando regrese el público a las canchas.

También participaron del evento integrantes de los Departamentos de Discapacidad, Derechos Humanos, Cultura y Vitalicios y Vitalicias.

 

Sábado 19 de Junio de 2021 | Institucionales


subir