Se hizo fuerte en casa

En el cruce de Inferiores ante Quilmes, el Milrayitas obtuvo dos triunfos y un empate jugando como local en Albertina. Distinta suerte corrió en su visita a terreno cervecero: perdió en los tres partidos. Muy parejo...

En Villa Albertina, no. Esa fue la sensación que dejó el cruce de Inferiores de este sábado entre Los Andes y Quilmes. Es que el Milrayitas se hizo muy fuerte en casa y sacó 7 de los 9 puntos posibles, es decir obtuvo dos triunfos y un empate. En cambio, en terreno cervecero se mantuvo la hegemonía local y el CALA no pudo cantar victoria. En las categorías más chicas, el conjunto de la Cerveza hizo valer su posición en la tabla y se quedó con las tres alegrías de la jornada.
En cuanto a las divisiones mayores, una de las victorias más importantes llegó de la mano de la Quinta, que consiguió su segundo halago en cadena. Con el Coordinador General Germán Corengia en el banco de suplentes, el de Lomas dio vuelta el marcador en el segundo tiempo, gracias a un gran cabezazo de Paz, y un remate cruzado de Ortiz. A su vez, la Cuarta dominó en gran parte del partido, pero no estuvo certero a la hora de la definición. Comenzó ganando con goles de Tissera y Cuello, y la visita se lo empató después de un par de desatenciones defensivas.
Ahora, en la próxima jornada, el Milrayitas buscará continuar en la buena racha cuando se enfrente a Defensa y Justicia. Las más chicas serán locales en Albertina, mientras que las mayores deberán visitar el predio del Halcón. A seguir en ascenso…


RESULTADOS Y GOLEADORES DEL MILRAYITAS

* Partidos jugados en Villa Albertina

4ª -----  Los Andes 2 (Tissera y Cuello) vs Quilmes 2
5ª -----  Los Andes 2 (Paz y Ortiz) vs Quilmes 1
6ª -----  Los Andes 2 (Duarte y Miño) vs Quilmes 1


* Partidos jugados en el complejo del Cervecero

7ª -----  Quilmes 3 vs Los Andes 1 (Pereyra)
8ª -----  Quilmes 2 vs Los Andes 0
9ª -----  Quilmes 3 vs Los Andes 0

Sábado 22 de Agosto de 2009 | Fútbol Amateur

subir