Campaña Frío Cero

Por tercer año consecutivo, la familia Milrayitas se une en la misma causa para hacerle frente a las bajas temperaturas. Ante la llegada del invierno, el Departamento Los Andes Solidario comenzó a recolectar frazadas, colchones, calzado y ropa de abrigo.

Nuevamente apelamos a la solidaridad y fraternidad de la familia Milrayitas. Por tercer año consecutivo, el Club Atlético Los Andes, a través del Departamento Los Andes Solidario, se une en la Campaña Frío Cero para hacerle frente a las bajas temperatura.

Por eso, ante la llegada del invierno y previendo las complicaciones de salud que se generan en esta época del año vamos a recolectar frazadas, colchones, calzado y ropa de abrigo (oportunamente clasificados y en buen estado) para colaborar con personas en situación de vulnerabilidad y centros de asistencia humanitaria. 

Las donaciones se reciben de lunes a domingo en el horario de a 8 a 18 hs por el Sector Tenis (Portela 1630) o bien pueden coordinar las entregas en forma personal con Fernanda al 1133565633.

Desde ya agradecemos la predisposición y ayuda de cada integrante de la familia de Los Andes. 

Miércoles 26 de Mayo de 2021 | Info Diaria


subir