Renovate y Asociate

En la semana de los y las hinchas de Los Andes, las mujeres que tengan su carnet con la inscripción "Dama" podrán renovar su credencial a Socias Activas sin costo. El beneficio también está disponible para aquellas simpatizantes que quieran asociarse.

El Club Atlético Los Andes informa que, por una iniciativa del Departamento de Géneros, en la semana de los y las hinchas de Los Andes, las mujeres que tengan su carné con la inscripción "Dama" podrán renovar su credencial a Socias Activas sin costo alguno. El beneficio también está disponible para aquellas simpatizantes que quieran asociarse.

Como está vigente el decreto de "confinamiento total" anunciado por el presidente Alberto Fernández, las interesadas deberán inscribirse de manera on line con nombre, apellido, número de asociada (en caso de serlo) y teléfono al mail sociasactivas@clublosandes.com para luego realizar el trámite en forma presencial cuando esté habilitado. 

La promoción se extiende del 24 al 31 de Mayo, inclusive, y  así nuestras Socias Activas podrán mostrar con orgullo su nueva credencial como se ve en el flyer a la jugadora del primer equipo femenino de Los Andes Saya Argañaras. Una genia. Gracias por coparte con la campaña. 

Domingo 23 de Mayo de 2021 | Institucionales


subir