Fútbol para los pibes

La Reserva dirigida por Fede Caglieri venció este lunes por 3-1 a un Combinado de Libres en un nuevo amistoso de preparación. El partido fue seguido de cerca por el entrenador Sebastián Salomón.

Arrancó la semana con fútbol. La Reserva de Los Andes abrió el lunes con un nuevo amistoso de preparación. Esta mañana le ganó por 3-1 a un Combinado de Libres seguido atentamente por el entrenador Sebastián Salomón...

Los pibes se mueven. Con presencia de muchos jugadores que se entrenan en Primera, el equipo dirigido por Federico Caglieri disputo hoy una práctica formal ante el representantivo El Busca Club, en el Predio de Los Portugueses, en Canning. 

El partido se dividió en dos bloques de 45 minutos cada uno y los goles Milrayitas fueron convertidos por Jeremías Barros, Axel Paredes y Mariano Villalobo, en ese orden. La visita descontó en el final de la jornada. 

El 11 inicial de Lomas tuvo estos nombres Martín Soria; Martín Busto, Lautaro Córdoba, Ignacio Perrotta, Gabriel Pereyra; Elias Soto Maior, Nicolás Gallardón, Gianluca Caruso; Jeremías Barros, Fernando Ferre y Axel Paredes. 

Y en la segunda mitad jugaron Martín Soria; Mariano Villalobo, Manuel Gaitán, Ignacio Perrotta, Gabriel Pereyra: Agustín Maidana, César Peralta, Gianluca Caruso; Oriel Maldonado, Axel Paredes y Diego Barros. 

Lunes 10 de Mayo de 2021 | Fútbol Reserva


subir